¿Qué hacemos en Nu-Cabaret?

¿Qué hacemos en Nu-Cabaret?

600 400 haycielitolindo_o244kbf2

Nu-Cabaret, además de un concepto de expansión del cabaret, pretende ser una herramienta en manos de artistas y público. Una fórmula que pueda poner en contacto a unos con otros, generando el flujo necesario para que unos se hagan mejores artistas y los otros asomen su mirada a una forma nueva de expresión.

Desde Nu-Cabaret, la intención es generar un espacio donde podamos reunir a todos los que sientan interés y amor por el cabaret. Ofrecemos a todos aquellos que quieran, formar parte de este mundo, aprendiendo conceptos clave que han acompañado el lifestyle de los artistas desde los inicios del Cabaret, los que han hecho que todos estos hombres y mujeres hayan vivido, casi siempre, en el alambre por el sueño del Cabaret.

Pero no queremos ser un festival de frases hechas y charlas emotivas. Nu-Cabaret va mucho más allá. Queremos ser un elemento formador de artistas, que ayude a personas a encontrarse en el camino para que unos y otros aprendan entre si. Tenemos la pretensión de ser un espacio multifuncional que ofrezca respuestas, sueños y relaciones humanas que puedan servir para hacernos mejores personas y artistas.

Nu-Cabaret contará con un calendario anual de multitalleres, que sirvan para enseñar nuestra forma de vida y nuestra forma de actuar sobre el escenario y sobre la vida. Los talleres serán impartidos tanto por profesionales de carácter nacional como por artistas internacionales.

Share